An Apostles Doctrine – Insights On Abortion

 

Una Doctrina de los Apóstoles - Análisis sobre el Aborto

 

By Apostle Daniel Blanton

 Por Apóstol Daniel Blanton

 

La sociedad cada vez más y más "modernos", los modos y medios de vida dadas en la Biblia parecen desaparecer de la vista entre muchos.  Los resultados de una vista de la decoloración de la Palabra de Dios son aquellas decisiones tomadas al margen de la voluntad de Dios.  La Biblia no representan que Dios da la sociedad el derecho a elegir su camino en la vida, ya sea de acuerdo a Sus leadings o los de carácter personal que pueda ser contraria a su esperanza de vida del selector.  En el Jardín del Edén se hace notar en el diálogo entre Dios y la sociedad inicial que creó para vivir en él, Adán y Eva, que, como Él les enseñó lo que podía y no podía comer, la cuestión no era la comida. Habiendo escuchado lo que dijo el Señor acerca de los resultados que seguirían a la desobediencia a sus enseñanzas, el hombre y la mujer se les dio opción.  Esta dice que Dios no crea robots que están programados y sin elección o decisión en cuanto a si o no desean seguir las enseñanzas de Dios.

 Dios no creó a los miembros de la sociedad como robots programados para servirle sin elección. La imagen más verdadera del amor es el de una elección a seguir las enseñanzas de Dios nacidos de su propia y libre voluntad para hacerlo. Cabe señalar aquí que todos los que tienen esta opción dado Dios no eligen seguir sus enseñanzas. Por lo tanto, como resultado de esto son los caminos que uno toma que no son sancionados por Dios. Pero la opción está ahí para que uno tome, independientemente de lo que Dios puede decir acerca de lo que se elija.  Los hombres y las mujeres pueden crear muchas razones de las decisiones que toman. Al dar sus razones, que están utilizando su derecho dado por Dios para escoger el camino que defienden al hacerlo.

 Oft veces esta defensa de la elección pueden llegar a ser muy violenta, las amistades pueden ser empañada, la dirección de la vida puede ser alterado, incluso las leyes nacionales pueden ser promulgadas que reescribir la teoría espiritual de la vida.  Los de una u otra persuasión de la vida y las enseñanzas de Dios se separan en "lados" cada desafiando el derecho del otro a elegir preocupante sea cual sea el problema puede ser.  Cada uno de pie por su lado las cuestiones creen en lo más profundo de su ser que tienen razón, y por supuesto, la otra cara es erróneo.  Estos lados realidad dibujan una línea mental en las arenas de la vida que se traduce en un visceral enfrentamiento a menudo produciendo violentas protestas contra el otro.  Esta actitud y la posición es ciertamente frecuente en la sociedad "moderna" de hoy sobre el aborto y otras face-offs como el control de armas, la inmigración y los matrimonios del mismo sexo y sus temas secundarios.

Por supuesto, este escritor cree que si uno sólo y verdaderamente sería visitar la Biblia más a menudo que de paso por lo que se encuentra en la mesa de café o de pie en una estantería, la vida y su dirección de acuerdo con las doctrinas espirituales impresos podrían acogerse al sentido de la razón espiritual.  De esta manera y mientras que uno discierne con razón Dios le da opción en todos estos ámbitos, uno de derecho a elegir es discernido ser bíblicamente correcta cuando se magnifica manera de Dios, incluso a la muerte de la elección personal para hacer lo contrario.

 El "problema" de los centros de aborto en la vida y el derecho de la mujer a elegir. La Biblia está de acuerdo con el derecho de la mujer a elegir.  Sin embargo, cuando se trata de la cuestión de la vida, la decisión acerca de que es de Dios solo.  Incluso si una persona no cree en Dios, el hecho es que el hombre no es su propio creador. El hombre tiene la opción de o bien creen en el Dios de Israel, o como muchos lo hacen, crean o siguen una religión personal, con su falso dios. Este falso dios siempre sirve la naturaleza personal del ser y exige mucho de la persona que sirve para hacer una sensación religiosa.  El Dios de Israel es el único y verdadero Dios, que sirve a la vida y la verdad a los hombres que van a recibir su doctrina.  Incluso si no se adhieren a las enseñanzas bíblicas vida sigue.  Los hombres que viven thusly luego crear leyes basadas en cerca de la verdad que sirven las opciones carnales de los regulados por sus principios.  Se necesita decirse aquí que tal vez la elección es el regalo más grande que Dios alguna vez presentó al hombre.  La enseñanza primaria acerca de esta elección es que debe ser ejercida hacia leadings de Dios.  Para elegir otra manera es seguir un camino espiritual no autorizado pavimentado con opciones servir causas que omiten Dios desde el proceso de toma de una decisión.

 

 El argumento en torno al aborto se nutre de varias preocupaciones "modernas", tales como,

El número nueve es algo interesante aquí. Según las enseñanzas hebreas descritas en Números en la Escritura por EW Bullinger, Kregel Publications, Grand Rapids, Mi. 49501,  el número nueve representa el juicio. Es el último de los dígitos y marca el final, y es significativo de la conclusión de un asunto.  Marca la integridad, el final de un tema de todas las cosas como para el hombre - el juicio del hombre y todas sus obras. Nueve es un factor de 666, que son 9 veces 74. Los Amén solemnes, o, a la verdad de nuestro Señor, asciende también a 99, resumiendo y terminando sus palabras.  La suma de las 22 letras del alfabeto hebreo es 4995 (5 x 999).  Se encuentra impreso, por lo tanto, con los números de la gracia y la finalidad. Tenga en cuenta que hay nueve jueces elegidos para la Corte Suprema de Estados Unidos.

 Cuando Dios habla como la Biblia señala Él está juzgando, o dar a su conclusión para el hombre como para el camino de la vida que debemos perseguir. C Para elegir otra cosa es pronunciar su criterio personal es lo que es correcto para usted. Esto, por supuesto da como resultado una vida contraria a la voluntad de Dios. Si usted no permite que Dios juzgue su camino en la vida, entonces usted se está colocando bajo su propio juicio.  Como resultado de esta decisión personal de vivir al margen de los caminos de Dios son aquellos nueve preguntas anteriores que se convierten en los gritos de juicio de aquellos que tratan de ser la voz de la vida y sus problemas relativos. Me hago eco aquí de nuevo, la elección es personal y es un derecho dado por Dios de todos los seres humanos.  Una vez dicho esto, es responsabilidad de cada quien busca agradar a Dios al dejar los asuntos de la vida y de la muerte a sus normas. Tenga cuidado con los que tratan de promulgar leyes que dan la falsa esperanza de hacer algo legal que está prohibido por la Constitución de Dios y los Estatutos Sociales. Hago la pregunta aquí, "que si un feto no está vivo en el vientre de su madre, entonces por qué hay un debate para determinar si es jurídicamente correcto para acabar con él?" La mejor manera de evitar abortos es nunca quedarse embarazada bajo términos no sancionada por la Biblia. Es triste darse cuenta de que en algunos sectores de la sociedad estadounidense de hoy el aborto se ha convertido en un método de control de natalidad.  Sí, hay algunos casos raros, cuando el aborto puede estar justificada, pero no así como se ve en la mayor masacre autorizada por las nueve preguntas de juicio mencionados anteriormente.  Estados Unidos ha tomado el criterio de la vida y la muerte lejos de Dios por su promulgación de esas leyes de aborto autorizados por los nueve jueces de la Corte Suprema.

 Por supuesto, aquellos que siguen las enseñanzas de la Biblia sostienen su elección con respecto a este debate. Los que no tienen ahora la autorización para el aborto de un sistema de auto-impuesta teniendo en sí mismo el derecho a promulgar leyes que violan el corazón de Dios. A continuación son algunas de las Escrituras de la Biblia Mensaje Listado citado para su revisión ...

 

Exodus 21:22-25 --  Cuando hay una pelea y en la lucha de una mujer embarazada se ve afectado por lo que ella aborta, pero no está de otra manera lastimar el responsable tiene que pagar lo que el marido reclama en concepto de indemnización.  Pero si hay un daño mayor, entonces usted debe dar la vida por la vida ... Este pasaje enseña las leyes de la vida en el vientre materno.  Si se ve perjudicado de que la vida, entonces usted debe dar la vida por la vida.

Eclesiastés 11:05 - Del mismo modo que nunca vas a entender el misterio de la vida se forma en una mujer embarazada, por lo que nunca vas a entender el misterio en el trabajo en todo lo que Dios hace ...

Hay algunas cosas que deben ser aceptadas por fe, si usted es de creer en Dios, y en esta fe aceptan que hay cosas de la vida que no conocemos.  Pero sí sabemos vida.

 Salmo 139:1-16 - Dios, investigar mi vida, obtener todos los hechos de primera mano.  Soy un libro abierto para ti, incluso desde la distancia, ya sabes lo que estoy pensando.  Sabes cuando me vaya y cuando vuelva, yo nunca estoy fuera de tu vista.Sabes todo lo que voy a decir antes de empezar la primera frase.  Miro detrás de mí y tú estás allí, entonces adelante y tú estás allí, también - su presencia tranquilizadora, yendo y viniendo.  Esto es demasiado, demasiado maravilloso - no puedo verlo todo!

Hay algún lugar que puedo ir para evitar su Espíritu?  Estar fuera de tu vista?  Si subo al cielo, estás ahí! Si voy bajo tierra, que estás ahí! Si volé en las alas de la mañana hasta el horizonte lejano oeste, usted me encontrará en un minuto - que está ya allí esperando!  Entonces me dije a mí mismo: "Oh, él incluso me ve en la oscuridad! . Por la noche me sumergí en la luz "Es un hecho: tiniebla es oscura para ti, la noche y el día, la oscuridad y la luz, son todo lo mismo para usted.

 Oh sí, usted me ha marcado primero por dentro, luego fuera; me formaste en el vientre de mi madre. Te doy gracias, Dios Altísimo - eres impresionante!Cuerpo y alma, estoy maravillosamente hechas!  Yo adoro en adoración - ¡qué creación!  Usted me conoce dentro y por fuera, ya sabes todos los huesos de mi cuerpo, que sepa exactamente cómo lo hicieron, poco a poco, como me fue esculpida a partir de la nada en algo. Como un libro abierto, que me vio crecer desde la concepción hasta el nacimiento, todas las etapas de mi vida se extiende ante ti.  Los días de mi vida todo preparado antes de que yo había vivido un día.

 

Estos magníficos versos hacen de civil las respuestas espirituales a las nueve preguntas de juicio por el cual aquellos que no viven para magnificar el juicio de Dios sobre la vida deciden interpretar como su autoridad personal y legal para el aborto.

Tenga en cuenta las siguientes respuestas de la Palabra de Dios a esos nueve preguntas ...

Las respuestas espirituales a las nueve preguntas por la cual muchos de determinar su rumbo hacia aborto están disponibles para el que elegir la dirección de agradar a Dios o seguir el camino carnal de satisfacción personal. La vida con Dios no es un camino duro. Quien opte por lo contrario sigue ese camino personal difícil que resulta en desilusiones profundas heridas y devastadores. Aquel cuya elige ese camino alternativo llega a un acuerdo con Dios en una fecha posterior

Cuando alguien que eligió ese camino alternativo llega a un acuerdo con Dios en una fecha posterior, Él es todo listo para perdonar, sanar y restaurar.  La confesión y el arrepentimiento son buenas para el alma. Es la elección de Dios para recibir uno que viene a Él a través de Su Hijo Jesucristo.   

 

http://www.google.com/images/logo_smallest.png

Original Text:

An Apostles Doctrine – Insights On Abortion