Victorious Living Chapel  -  Columbus, GA            

 

 

DE  UN APÓSTOL

 

 "We welcome you all our friends and church family in Spanish speaking nations. Our fervent hope is that these translated topics touch your heart. God has no barriers, our languages are the only ones that exist and now this technology allows us, most who speak no Spanish, including the one who manages this site; to instantly translate documents into another language! To you we send our love and admiration. We hear of the great things God is doing in your countries and He is using you to advance His Kingdom. Do not be discouraged! Stay strong in prayer and in your worship. Seek His presence and when you find it. Stay! Do not let divisions come among you. Lift one another up and let your relationship’s grow in spiritual depth.  Let no competition enter. Walk together in agreement and watch the Mighty Hand of God!" Apostle Daniel Blanton

 

“Le invitamos a que todos nuestros amigos y familia de la iglesia en las Naciones de habla españolas. Nuestro ferviente deseo es que estos temas traducidos toquen tu corazón. Dios no tiene barreras, nuestras lenguas son las únicas que existen y ahora esta tecnología ahora nos permite, más que no hablar español, incluyendo la persona que administra este sitio para traducir instantáneamente documentos en otro idioma. Te enviamos nuestro amor y admiración. Nos enteramos de las grandes cosas que Dios está haciendo en sus países y está usando para avanzar su reino. No te desanimes! Mantente fuerte en la oración y la adoración. Buscar su presencia y cuando lo encuentre. ¡ Quédate! No permita que las divisiones entre vosotros. Levante uno al otro y que su relación se crecen en profundidad espiritual. No entrar competencia. Caminar juntos en el acuerdo y ver poderosa mano de Dios!”  apóstol Daniel Blanton

             Allí es victoria en YAHshua!   

 

 

 

 

 

El credo de los apóstoles

 

Yo creo en Dios, el padre todopoderoso, creador del cielo y la tierra;
y en Jesucristo, su único hijo nuestro Señor,
Que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la Virgen, sufrida bajo Pontius Pilate, fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos;
Ascendió al cielo y se sentó a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; de allí vendrá a juzgar a los vivos y los muertos.
Yo creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo y la vida eterna.
Amén.

 

 

 

Credo capilla vida victoriosa

Hemos estado como una voz que ante todo, se nos ha dado este Ministerio de la reconciliación, como nuestra responsabilidad inicial.

Hacerlo, en que nosotros mismos, fuimos reconciliados con e hizo las paces con nuestro creador. Se convierte en nuestra misión de reconciliar a todo aquel que responde ante esta abiertos por Dios el padre.

Además reconocemos lo siguiente como dirección clave en nuestra misión terrenal:

Seremos diligentes a las necesidades de la viuda y del huérfano con el fin de representar a nuestro padre una religión pura.

Nos esforzaremos para alimentar a tantos de los que tienen hambre como nuestros recursos permiten.

Vamos a dar bebida para quien siente sed.

Como nos podemos seremos hospitalarios para el extranjero que no tiene alojamiento.

Le proporcionaremos la comunión a los enfermos y los encarcelados. Al hacer esto al menor honramos nuestro maestro y Mesías como si lo hubiéramos hecho a él.

Nos comprometemos a una vida de oración disciplinada. En todas las cosas dando las gracias. Agarrando rápido a aquellas cosas que son buenas y abstenerse del mal que nosotros no podemos calmar el Espíritu Santo.

Obramos en la iglesia, pero nuestra misión es manifestar su reino, que no es de este mundo.

En esto sabemos que estamos dar a conocer a los principados y poderes la sabiduría múltiple del padre. Con el fin de manifestar su luz a un mundo oscuro y perverso.

Esto es para hacerse al demostrar, en su plenitud, ese poder que reside en el Reino

 

 

 

   

UNA NACIÓN BAJO DIOS

Compartir este enlace en Facebook

 

Estamos viviendo en tiempos de dificultades extremas a la vida espiritual de los Estados Unidos. Con la creación y ahora mundial amplia disponibilidad de Internet todo el mundo tiene una opinión está sujeta a voz suya. De esta manera, se manifiestan lentamente posiciones a ambos lados de una cuestión espiritual. Un ejemplo en los titulares hoy es uno de libertad de religión. Esta frase es desparpajo con poca o ninguna firma discernimiento espiritual cuando se refiere al islam y a su “derecho” a construir una mezquita cerca de zona cero en Nueva York.

Considerando que Estados Unidos se fundan como una nación bajo Dios, Dios debe estar identificada para que "religión verdadera" pueda ser entendida y aplicada de tal modo.

Ofrezco las siguientes ideas la esperanza de traer algo de claridad y verdadero enfoque a una nación bajo Dios.

* Libertad de religión según nuestros padres fundadores se refiere a los Estados Unidos no tener un estado orientado a la iglesia como la que los peregrinos vinieron a Estados Unidos para evitar.

Libertad de América es la oportunidad de adorar a Dios sin la supervisión del gobierno. Esta falta de supervisión no significa la separación entre iglesia y estado. Los profetas del antiguo testamento y la iglesia del nuevo testamento han hablado siempre hacia sus líderes gubernamentales.

* Cuando los peregrinos decidieron huir del imperio británico, buscaban que se retire de impuestos excesivos y la presión gubernamental asfixiando lentamente la vida espiritual de la iglesia.

* Las familias fundadoras de América no huían a Dios, estaban corriendo con él.

¿Quién es este Dios que buscaban? Él es el Dios de Israel, que es el padre del Salvador del mundo espiritual. Los pensamientos de los primeros colonos no se centraron en un Dios cualquiera otro que uno de Israel. Así, el Dios de Israel es el Dios de América. No Buda, Confucio no y seguramente no Alá. Hay solamente una "religión" en la tierra santificada por un profeta resucitado. Esta es la "religión" del cristianismo. Aquellos
"religiones" sirviendo a los profetas que no han resucitado de entre los muertos pueden ser colocadas en algunos propósitos y buenas obras. Tienen el derecho de culto como desean. Pero cuando se trata de sus derechos "religiosos" ser citados como igual a los cristianos que trazar una línea en la arena, como lo hizo Moisés en el libro del éxodo.

Estados Unidos se fundaron con un corazón hacia el Dios de Israel y el Salvador se ofrece como un sacrificio expiatorio por los pecados de los hombres. Existe un peligro real en dar la aprobación para el establecimiento en América de templos a dioses extranjeros al Dios de Israel. La historia demuestra que quien controla la tierra controla también las "religiones" de ese país.

Puede ser bendecida como revisar esto. Usted puede ver la verdad de cómo las religiones extranjeras a la Fundación de América son muy lentamente arrastrándose entre nosotros mediante el uso de nuestras libertades contra nosotros. La corrección política es un verdadero culpable en apoyo de esta invasión espiritual. Opiniones dividen a los hombres. Es la fe en el verdadero Dios de Israel que une a los creyentes en Cristo.

 

        EQUIPO DE EVANGELIZACIÓN EMPRESAS MARANANTHA

Red de iglesias

Preguntas más frecuentes

Para cinco doblar a los ministros necesitan cobertura espiritual

SPOTLIGHTING: Pastor Gene Force en Costa Rica - el miembro más nuevo de nuestra creciente red

  

 

We have just initiated this page and we want it to bless and inform all who visit this site. We welcome your questions and we hope to be a resource to all who seeking His Kingdom. Please grow with us as we add to this site articles and information with challenges, direction and witness to your spirit! 

Sólo hemos iniciado esta página y queremos que bendiga e informar a todos los que visitan este sitio. Damos la bienvenida a sus preguntas y esperamos ser un recurso para todos aquellos que buscan su reino. Por favor, crecer con nosotros como añadimos a este sitio artículos e información con los retos, dirección y testimonio de su espíritu!

______________________________________________________________________________________

Si has leído esto hasta ahora tal vez lo que está en tu corazón es alguien proporcionar defensa perimetral para su YAHveh-Dios llamado Ministerio. Mientras que algo más local no está disponible para usted; Esto tal vez permitiendo que el Espíritu Santo identificar en ti un testigo entre lo que ha puesto en su corazón y lo que descubres sobre M.E.E.T. hace el recurso ideal para usted.

Ofrecemos a su manto de nuestros servidores. No estamos interesados en el funcionamiento de tu iglesia. Se ha puesto en sus manos y su corazón. Somos un Ministerio probado y maduro, operando en las oficinas de cinco veces de Efesios capítulo 11. Tenemos apóstol Daniel Blanton, entrenados y experimentados y con un corazón para los pastores y otros. Para le proporcione el apoyo y en llame a la asistencia que necesita en pastorear su iglesia. También necesitas a un pastor!

Tenemos la confianza en el Espíritu Santo que lo que hemos ganado puede y debe ser compartida con otro del Ministerio de.

Si no han leído el FAQ le sugerimos que deje y mirarlos. No estamos por todo el mundo, lo sabemos. Pero creemos que dirección divina pone juntos caminos. Nada en el Reino es por casualidad.

Si tienes una detección de los tiempos que vivimos vemos que el Ministerio de la isla es una cosa del pasado. El poderoso es un nd "carpintero juntos." que se sepa que nuestro apóstol es enviado al Obispo Bill Hamon como su cubierta.

Nos sometemos a nuestro Ministerio a tus preguntas y consulta.

Usted puede comprar un libro o dos de nuestra librería de la iglesia, tales como:

"La oficina del apóstol"

por apóstol Daniel Blanton

$17.95

Página 171:

"La iglesia ha sido fiel a las partes del evangelio del Reino y falló sin embargo en otros. La mayor parte se ha centrado en la salvación y a ir al cielo. Felicitan a YAHveh por estos pioneros verdades. Sin embargo, todo el mundo no inmediatamente ir al cielo cuando se guardan. La vida está todavía en los creyentes aquí y ahora que requieren ser dado carne de vida más allá de la leche de la salvación"."

 

 

Mexico

 

Costa Rica

 

Nicaragua

 

Colombia

 

Peru

 

Argentina

 

Spain

 

Ecuador

 

Cuba

 

Bolivia

 

Honduras

 

Paraguay

 

El Salvador

 

Panama

 

Equatorial Guinea

 

 

 

Restauración de un barrio

Acampa frente a presuntos narcotraficantes.

Hemos hecho varias marchas campouts y barrio! la batalla continúa! Las prostitutas y crack los traficantes son no es nuestro enemigo, son los espíritus que les!

 

 

Análisis sobre el Aborto

 

EL MATRIMONIO SUPREME COURT Y DEL MISMO SEXO

 

 

Blanton apóstol...Por la fe

Dejó una exitosa carrera militar para responder la llamada en su vida.

Por la fe...

Establecido y entró en M.E.E.T. la entidad corporativa de esta iglesia, sembrando en su nacimiento.

Por la fe...

Estableció una línea de oración 24 horas en vivo para el Consejo y la oración sin un personal, que YAHveh (Dios) añadido paso de después apóstol Blanton fe.

Por la fe...

Dejó una posición segura dentro de una iglesia denominacional a dar vida a capilla viviendo victorioso.

Por la fe...

Por la fe arrendado con opción de compra, un santuario con dos contiguo edificio, no tener ninguna congregación y no en un split.

Por la fe...

Arreglado el financiamiento invitando a los prestamistas a caminar el sitio, uno de ellos diciendo: "Vamos a ver si la tierra tiembla!"

 El financiamiento fue otorgado.

Por la fe...

Oró sobre un hombre muerto que volvió a la vida, predicando y declarando el Reino de YAHveh (Dios) a todos los que quisiera escuchar.

Por la fe...

Continúa operar en fe y dar gloria a la una verdadera YAHveh (Dios) que haya sido tan fiel en todos ha proporcionado.

Por la fe...

Ha asegurado un fumadero de barrio, restaurando y convertirlo en un centro de formación cristiana, confiando en síveh (God) para las finanzas.

  

James 2:18 "ahora puede alguien argumentar," algunas personas tienen fe; otros tienen buenas obras". Yo digo, "No puedo ver tu fe si no tienes buenas acciones, pero te mostraré mi fe por mis buenas acciones."

2 Corintios 5:7 "porque andamos por fe, no por vista."

 

 

 

Chile

 

Uruguay

 

Dominican Republic

 

Puerto Rico

“May God, the one true God, of Abraham,Isaac and Jacob move on these countries and ignite revival fires  that would spread from them to the entire world! Let the winds of Victory blow to the nations!”

 

"Puede Dios, el único Dios verdadero, de Abraham, Isaac y Jacob mueve en estos países y encender fuegos de renacimiento que se extendieron a todo el mundo de ellos! i Que la soplan vientos de victoria a las Naciones!”