DOCTRINA DEL APÓSTOL

 

EL MATRIMONIO SUPREME COURT Y DEL MISMO SEXO

 

Por Apóstol Daniel Blanton  

 

                La fecha es el 26 de marzo de 2013 en el calendario de Gentile. Según el calendario judío es Nisan 15th, 5773. Estados Unidos se dibuja a la Corte Suprema de justicia donde en una decisión es buscada por los peticionarios buscan su "derecho constitucional a contraer matrimonio homosexual". Esta petición es incómodo porque es su presentación ante el Tribunal Supremo mal. América se ha declarado ser una nación bajo Dios. Este "Dios" se entienden que el Dios de Israel. Este Dios es el que ha establecido su Constitución y las leyes del universo y los registrados en la Biblia.

 

Si América aspira a quedarse en una nación bajo Dios dichas peticiones como esta deben ser juzgados ante la jueza del universo y no la Corte Suprema de Estados Unidos. Corte Suprema de Estados Unidos está formado por nueve personas. Hay diversas opiniones entre estas nueve personas. Algunos forman sus decisiones desde el conocimiento de la Constitución y las leyes del universo y algunos no. Este tribunal estadounidense actual parece estar dividida contra sí misma en los casos que requieren conocimiento espiritual a ser la fuerza más importante de los cuales para gobernar. La opinión pública y persuasiones políticas ahora parecen ser la dirección de este tribunal. Algunos no se recuerda que según la tradición judía, nueve es el número del juicio de Dios. La Corte Suprema de la tierra siempre debe renderizar sus juicios según código escrito de Dios. De lo contrario ellos establecen una ley a sí mismos. Esto es peligroso porque está prohibido por el Dios de Israel que América se ha comprometido a ser su cubierta.

 

Como se presentan casos ante la Corte Suprema de la tierra hay dos lados de la argumentación jurídica. Un lado es la idea y uno no es. La corte se sienta para decidir según las nueve votos, o juicio total, de los magistrados de la Presidencia. Su juicio toma en consideración la presentación de los dos abogados. Posteriormente, se registra una representación basada en el peso de los pros y contras y la entrada de personal de las nueve. Esta entrada puede violar los principios de la Corte Suprema del universo si una decisión está formada por una opinión personal o política que no se basa en leyes ya publicadas de este tribunal, comandos y estatuas sobre la vida en la tierra. Es importante para los ciudadanos norteamericanos de entender esto. ¿Por qué? Debido a una decisión tomada por la Corte Suprema de la tierra que viola un principio ya establecido por el anciano de días es prohibitiva. No se puede hacer una ley que viola el derecho de otro.

 

Una agenda oculta en este caso de matrimonios del mismo sexo ante la Corte Suprema de la tierra es que busca hacer espiritual lo que Dios ha declarado como espiritual. Comentarios Pro y contra de este caso no deberían importar si la Corte Suprema de la tierra estarían parados en los principios del más alto Tribunal Supremo del universo. Pero este pensamiento es sobre ensombrecidas por el argumento de los profesionales que en América los tiempos están cambiando! Este pensamiento fue observada incluso en las recientes elecciones para un nuevo Papa. Esperanza en la selección fue un hombre que iba a "cambiar" las cosas. Estos esperaban cosas cambiarse fue la actitud de la iglesia sobre el mismo caso ante la corte suprema estadounidense de la tierra. El mundo entero está proclamando los tiempos están cambiando. Ahora es tiempo de cambiar actitudes antiguas sobre aborto, matrimonios del mismo sexo, estilos de vida gays y proporcionar igualdad de derechos para aquellos que en estos estilos de vida. Es un tema predominante en esta declaración, es nuestro derecho constitucional a ser libre de hacer lo que queremos hacer para ser feliz. El estilo de vida de los gays y que hoy es declarado por el favorable a sus derechos civiles. Declaran ellos mismos a ser perseguidos y discriminados como eran en los derechos civiles liderado por el Dr. Martin Luther King y otros grandes líderes de ese movimiento. Bueno, permítanme decir que los casos de activistas de los derechos civiles y el movimiento de estilo de vida gay no son lo mismo. El movimiento de derechos civiles se basa en principios espirituales registrados en las leyes, órdenes y estatuas de la Corte Suprema del universo. Los "derechos" del movimiento de estilo de vida gay no se registran en el mismo.

 

Los principios de igualdad buscada por el movimiento de derechos civiles se fundan en el éxodo del antiguo testamento. Los judíos estaban en cautiverio a Egipto y a través de una serie de nueve plagas y el liderazgo de Moisés que fueron liberados por Dios. La libertad para hacer un estilo de vida gay espiritual es buscar a Dios para cambiar su palabra. El Profeta Malaquías enseña que el Dios de Israel "no cambia", por lo tanto, su Corte Suprema de justicia no hará algo espiritual en la tierra que él ha declarado desde el cielo a ser ilegal. Una Corte Suprema de la tierra puede emitir una decisión que favorece opiniones públicas, la política y llamado "nuevos tiempos". Esto no significa que es una correcta decisión espiritual que condonará el Tribunal Supremo del universo. Que el Tribunal ya ha declarado y registrado en su libro que presenta el código ético para la vida de Dios lo que los "profesionales" de la búsqueda de este tema es ilegales. De la homosexualidad el cielo está prohibido en Levítico 18:22; considerado una abominación en I Reyes 14:24; se castiga en Levítico 20:13; y prestados inmundos en Romanos 1:24; 26-27. Dios, el supremo juez del universo permiten temporadas anuales para cambiar. Es otra historia cuando se trata de cambiar su palabra eterna. Daniel 2:21 registros que tiempos y las estaciones están en manos del creador. Esto no permite el cambio de su palabra sino más bien habla de su eliminación o creación de Reyes.

 

En este debate los pros declaró: "los hijos de mismo sexo padres quieren sus padres para ser aceptados, para ser normal. También se dijo que las tendencias de la aceptación de la homosexualidad entre los jóvenes fue creciendo. Claro, lo que uno espera cuando cristianismo sufre los ataques de hoy en día buscan erosionar su verdad y su fundación. Oración es desaprobada, recuerdos cristianos son rechazados en público, iglesia se pronuncia ser viejo anticuado, cada elemento de la expresión cristiana está etiquetado prejuicios y seguramente la iglesia parece estar dormido en medio de todo esto. No me extraña que parece que los tiempos están cambiando y los jóvenes son más tolerantes con la homosexualidad. Cuando la ética cristiana tradicional y recuerdos se eliminan de la vista pública su atmósfera de decisión se convierte en una cara en el mejor. Sin influencia de la iglesia de estilos de vida y las decisiones adversas sin duda será la norma.

 

La Biblia continúa a ser batallado. Retírela y quitar la apologética principal sobre la cuestión del matrimonio homosexual, ser escuchado por la Corte Suprema de la tierra. Como se mencionó anteriormente, la agenda oculta entre los profesionales es legalizar o espiritual que es impío. Retire el argumento espiritual contra este caso y tienes un grupo de personas que buscan vivir contrario a rectitud espiritual. La Corte Suprema de la tierra no se puede legislar la igualdad. La Corte Suprema de la tierra no puede hacer bien lo que el Tribunal Supremo del universo declara estar equivocado. La Corte Suprema de la tierra no puede aprobar lo que la Corte Suprema ha desaprobado. Promulgación de la decisión de aprobar la misma petición de matrimonio de sexo no hace esa ley o decisión espiritualmente correcto. Si América pretende seguir siendo una nación bajo Dios entonces esto y otras tales solicitudes deben considerarse desde el punto de vista de lo que ha grabado la Corte Suprema del universo.

 

Como Dios desaprueba algo como el matrimonio homosexual y otros estilos de vida relacionados con su decisión no significa que su amor se desvanece por el gran Dios ama a todos, independientemente de su estilo de vida pasada y presente. Pero el amor no es la aprobación de un estilo de vida que está prohibido por la Biblia. Dios ama y comprende un derecho de cualquier persona a tomar una decisión para vivir como eligen. Sin embargo, el amor no es aprobación. Su amor es su comprensión de los derechos de elección personal independientemente de lo que requiere su palabra. No permita que el amor y la aprobación para ser mezclado aquí en el ejercicio de elección personal que viven fuera de los límites de su palabra. Cuando el Tribunal de la opinión pública anula los decretos de la Corte Suprema del universo, que la sociedad está en una vía rápida para juicio. Esto es declarado en el Bar del juicio del cielo donde Jesús preside como el abogado. La ley de su Procuradoría se registra como la ley de Moisés, o en el hebreo, Torá. A los Gentiles es los primeros cinco libros de la Biblia.

 

Hombres que establecen la ley siguiendo el hambre de su carne se abren al castigo ordenado por la Corte Suprema del universo. El Espíritu Santo de Dios es su refinación fuego dado a los hombres para nuestra educación en sus medios de vida. Ignorar este fuego santo es aceptar por elección personal a una avenida en el lago de fuego. Uno de estos fuegos salvará educarte y la otra se le encarcelar. Según la Biblia termine de vida promete la eternidad a seguir. Las opciones personales correlacionará su camino final correspondientes.

 

Las decisiones tomadas por una nación sirven para finalizar antes de que Corte Suprema optaron por presentar. El Tribunal de la opinión pública no puede levantarse a la posición de Dios y debe evitarse a toda costa personal cuando se busca modificar la ley espiritual. Cuando una nación intenta gobernar contrarias a la ley de Dios, a pesar de ser una nación bajo Dios declara, su lema se convierte en palabras de los labios humanos y no de un corazón redimido. Cuando el corazón, o el espíritu del hombre no es redimido a la causa de Dios, entonces no hay ningún rey en ese corazón irredento. Se registra en jueces 29, en esos días no hubo ningún rey en Israel, todos hicieron lo que era correcto ante sus propios ojos.       

 

¿Dónde están que dirige América cuando ignoras el Tribunal Supremo del universo para buscar un camino que parece estar bien en sus propios ojos. Dos de los odia Dios seis cosas en Proverbios 6:16-19 son, una mirada orgullosa (falso orgullo) y un corazón que diseña planes malvados (eligiendo la vida contraria a la ley de Dios). ¿Que hacia América cuando vives en tal actitud? No es sólo la oración que Dios busca de los hombres. Busca obediencia a su palabra que debe ser fundamental en todas las solicitudes presentadas a él. Se ha informado que uno de la sesión los jueces pidieron un abogado hablando de los profesionales, "¿cómo este (matrimonio homosexual) ofender la tradicional institución del matrimonio?"

 

Al escuchar eso, sentí un peso increíble, un silencio santo en mi hombre interior, un miedo que nunca experimenté antes como oí Espíritu Santo del Dios de la Corte Suprema del susurro del universo en un pequeño todavía voz, "no sabes el estado no es la institución del matrimonio? ¿No sabes que yo soy quien estableció la institución del matrimonio? ¿No sabes, ¿no sabes lo que he dicho sobre el matrimonio? Me ofende al hacer común lo que he declarado para ser santo. Recuerda los tiempos de Sodoma y Gomorra."