Una doctrina de apóstoles - Insight sobre el aborto 

Por Apóstol Daniel Blanton  

Compartir este enlace en Facebook  

 

Como la sociedad se vuelve más y más "moderna", los medios de vida dadas en la Biblia parecen desvanecerse de vista entre muchos. Los resultados de una visión de desvanecimiento de la palabra de Dios son esas decisiones aparte de la voluntad de Dios. La Biblia muestran que Dios da a la sociedad el derecho a elegir su camino en la vida si estar de acuerdo con su dirección o aquellos de carácter personal que pueda ser contrarios a su esperanza de vida del selector. En el jardín del Edén se observa en el diálogo entre Dios y la sociedad inicial que creó para vivir en ella, Adán y Eva, que, como les enseñó lo que podían y no podían comer, la cuestión no era comida. El tema fue la elección. Habiendo escuchado lo que dijo el señor acerca de los resultados que seguirían la desobediencia a sus enseñanzas, hombre y mujer dieron opción. Esto dice que Dios no crea robots que están programados sin opción o decisión en cuanto a si o no desean seguir las enseñanzas de Dios.

Dios no creó la miembros de la sociedad como robots programados para servirle sin opción. El cuadro verdadero de amor es el de uno decidió seguir las enseñanzas de Dios nacidas de su propia voluntad para hacerlo. Cabe señalar aquí que todos los que tienen este Dios elegir no elegir a seguir sus enseñanzas. Por lo tanto, resultando de esto es esas tomas avenidas uno que no son sancionadas por Dios. Pero la opción está ahí para que uno pueda tomar independientemente de lo que Dios puedan decir sobre lo que es elegido. Hombres y mujeres pueden crear muchas razones para que las elecciones que hacen. Al dar sus razones, están utilizando su derecho a elegir el camino que defienden al hacerlo.

Oft veces esta defensa de elección puede llegar a ser bastante violenta, amistades pueden ser empañadas, sentido de la vida puede ser alterado, pueden ser promulgado leyes nacionales que reescribir la teoría espiritual de la vida. Los de uno o el otra persuasión de la vida y las enseñanzas de Dios separan en "caras" cada desafiando el derecho del otro a elegir con respecto a que sea el problema. Cada uno parado a su lado de cuestiones creemos en lo más profundo de su ser que tienen razón, y por supuesto, pasa al otro lado. Estos lados realmente dibujar una línea mental en las arenas de la vida que se traduce en un cara a cara visceral a menudo produciendo protestas violentas contra el otro. Esta actitud y posición es ciertamente frecuente en la sociedad "moderna" de hoy sobre el aborto y otros tales Face-offs como control de armas, la inmigración y matrimonios del mismo sexo y sus temas auxiliares.

Por supuesto este escritor cree que si uno sólo y verdaderamente visitan más a menudo que sólo pasaba ya que se encuentra en la mesa de café o está parado en una estantería, vida y su dirección según las doctrinas espirituales impresas podrían acogerse a su sentido de la razón espiritual la Biblia. Tal modo y considerando que uno discierne con razón Dios da elección en todas estas áreas, el derecho a elegir es discernido a ser bíblicamente correcto cuando magnifica la manera de Dios, incluso a la muerte de elección personal para no hacerlo.

 

El "asunto" de los centros de aborto en la vida y la mujer tiene razón elegir. La Biblia está de acuerdo con el derecho de la mujer a elegir. Sin embargo, cuando se trata de la cuestión de la vida, la decisión sobre es de Dios solamente. Incluso si un individuo no cree en Dios que el hecho sigue siendo ese hombre no es su propio creador. Hombre tiene la opción de creer en el Dios de Israel o como hacen muchos, crear o seguir una religión personal con su Dios falso. Este falso Dios siempre sirve la naturaleza personal de sí mismo y exige mucho de la persona que sirve a uno sentir religioso. El Dios de Israel es el único Dios verdadero que sirve a la vida y la verdad a los hombres que recibirán su doctrina. Incluso si uno no se adhiere a las enseñanzas bíblicas la vida continúa. Los hombres que viven de esta manera entonces crean leyes basan en verdades cerca que sirven las opciones carnales de aquellos gobernados por sus postulados. Se necesita decir aquí que tal vez la elección es el mayor regalo que Dios jamás ha presentado al hombre. La enseñanza primaria de esta elección es que debe ejercerse hacia la dirección de Dios. Para elegir otra manera es seguir un camino espiritual pavimentado con opciones sirviendo a causas que omiten Dios desde la toma de decisiones.

La contención que rodean el aborto es alimentada por varias preocupaciones "modernas" tales como:

1. Una mujer tiene razón elegir.

2. El derecho a la vida.

3. ¿Cuándo comienza realmente la vida?

¿4. Cuando el aborto es legal?

5. ¿En qué etapa desarrolla un feto vida?

6. ¿Qué hay de embarazo resultante de violación?

7. ¿Qué pasa con la salud de la mujer debido a un embarazo inusual?

8. ¿Es en realidad asesinó a aborto?

9. Si el aborto no es legal, aquellas mujeres que no quieren parir por cualquier motivo visitan los callejones y calles para ver el final de su embarazo.

Por supuesto hay otras preguntas que se levantan en la discusión sobre el aborto. Los nueve mencionados parecen ser los más foco en Washington, hospitales, viviendas, clínicas y vidas en ambos lados de esta elección.

 

El número nueve es algo interesante aquí. Según hebraicas enseñanzas descritas en números en las escrituras de E. W. Bullinger, Kregel Publications, Grand Rapids, mi 49501, el número nueve representa la sentencia. Es el último de los dígitos y marca el final y es significativo de la conclusión del asunto. Marca la integridad, el final de un problema de todas las cosas en cuanto a hombre--el juicio del hombre y de todas sus obras. Nueve años es un factor de 666, que son 74 9 veces. La solemne Amén, o verdad de nuestro Señor, también asciende a 99, resumir y poner fin a sus palabras. La suma de las 22 letras del alfabeto hebreo es 4995 (5 x 999). Es estampado, por lo tanto, con los números de gracia y firmeza. Por favor nota que son nueve jueces elegidos para la corte suprema estadounidense.

Cuando Dios habla como las notas de la Biblia está juzgando, o dando su conclusión al hombre en cuanto a la trayectoria de la vida que debemos seguir. Elegir su camino es vivir en su gracia. Para elegir otra manera es pronunciar que su juicio personal es lo correcto para usted. Por supuesto esto resulta en una vida contraria a la voluntad de Dios. Si no permite Dios juzgar su camino en la vida entonces coloca usted bajo su propio criterio. Resultantes de esta decisión personal para vivir aparte del camino de Dios son esas nueve preguntas mencionadas que se convierten en los gritos de aquellos que buscan ser la voz de la vida y sus problemas relativos críticos. Me hago eco aquí de nuevo, elección es personal y es el Dios dado derecho de cada ser humano. Habiendo dicho esto, le corresponde a cada quien busca complacerlo para dejar los asuntos de vida o muerte para sus estándares. Tenga cuidado de aquellos que buscan para promulgar leyes que dan la falsa esperanza de hacer algo legal que está prohibida por la Constitución y los estatutos de Dios. Yo hago la pregunta, "Que si un feto no vivo en el vientre de su madre, entonces por qué es un debate para determinar cuando es legalmente correcta matarlo?" La mejor manera de evitar abortos es no quedar embarazada bajo términos no sancionadas por la Biblia. Es triste darse cuenta de que en algunas partes de la sociedad estadounidense hoy aborto se ha convertido en un método de control de la natalidad. Sí, hay algunos casos raros cuando aborto puede ser garantizado pero no es así como se ve en la matanza autorizada por las nueve preguntas críticos señaló anteriormente. América ha tomado el juicio de la vida y la muerte de Dios por su promulgación de las leyes de aborto autorizado por los nueve jueces de la Corte Suprema de justicia.

Por supuesto aquellos que siguen las enseñanzas de la Biblia mantengan su elección con respecto a este debate. Quienes no ahora tienen su autorización para el aborto de una toma sistema autoimpuesto en sí mismo el derecho a promulgar leyes que violar el corazón de Dios. A continuación están algunas escrituras de la Biblia mensaje citado para su revisión.

Éxodo 21:22-25-- cuando hay una pelea y en la lucha, una mujer embarazada es golpeada para que ella aborta pero no es daño de lo contrario el único responsable tiene que pagar cualesquiera demandas del marido en concepto de indemnización. Pero si hay más daño, entonces usted debe dar la vida por vida... Este pasaje enseña las leyes de la vida en el vientre. Si esa vida es dañada, entonces debe dar la vida por vida.

Eclesiastés 11:5-- como nunca vas a entender el misterio de la vida formando en una mujer embarazada, así que nunca vas a entender el misterio en el trabajo en todo lo que Dios hace...La vida no es explicada en términos humanos. Hay algunas cosas que deben ser aceptadas por fe, si crees en Dios, y en esta fe aceptar que hay cosas de la vida que no sabemos. Pero sí sabemos que la vida.

Salmo 139-16--Dios, investigar mi vida; obtener todos los datos de primera mano. Soy un libro abierto incluso desde la distancia, sabes lo que pienso. Cuando salgo y cuando regrese; Soy nunca fuera de tu vista. Todo lo que voy a decir antes de que empiece la primera frase sabes. Miro detrás de mí y que está ahí, entonces más adelante y que estás ahí, también, su presencia tranquilizadora, yendo y viniendo. Esto es demasiado, demasiado maravilloso, no puedo soportarlo todo!

¿Hay algún lugar puedo ir a evitar su espíritu? ¿Estar fuera de tu vista? Si subo al cielo, estás ahí! Si voy a metro, estás ahí! Si he volado en alas de la mañana hacia el horizonte lejano oeste, me encontraría en un minuto, ya estás ahí esperando! Entonces le dije a mi mismo, "Oh, ni siquiera me ve en la oscuridad! Por la noche que estoy inmerso en la luz!" Es un hecho: la oscuridad no es oscura; día y noche, oscuridad y luz, son todos iguales a ti.

                             ¡ Sí, usted forma me primero dentro y hacia fuera; se me formó en el vientre de mi madre. Gracias, Dios Altísimo, es impresionante! Cuerpo y alma, estoy maravillosamente hecho. Venero en adoración--una creación! Me conoces por dentro y por fuera, ya sabes cada hueso de mi cuerpo; ¿Sabes exactamente cómo estaba hecho, poco a poco, cómo estaba esculpido de la nada en algo. Como un libro abierto, me viste crecer desde la concepción al nacimiento; todas las etapas de mi vida se esparcieron a antes. Los días de mi vida todo preparado antes de que yo había vivido un día.  

Estos versos magníficos aclararle las respuestas espirituales a las nueve preguntas críticos por el cual las personas que no viven para magnificar el juicio de Dios sobre la vida deciden interpretar como su autoridad personal y legal para el aborto.

Tenga en cuenta las siguientes respuestas de la palabra de Dios a esas nueve preguntas...

1. Una mujer tiene el derecho a elegir. Esto se observa por la vida de Eva en el jardín del Edén.

2. El derecho a la vida es Dios y nadie tiene el derecho, excepto en el caso pertinente de la ley, a tomar la vida de otro.

3. La vida comienza en la concepción y continúa a través de nacimiento y más allá.

4. El aborto es legal en caso de muerte del feto.

5. El feto desarrolla en la concepción de la vida.

6. En el caso de concepción resultantes de la violación, el feto no debería ser castigado por interrupción de su vida.

7. Si está en peligro la salud de la mujer entonces Éxodo 21 proporciona una respuesta. Esta es una posición difícil para la mujer en pero no de muerte debe ser la principal consideración.

 

8. El aborto es considerado asesinato por la Biblia.

9. Aunque no se considerarán ampliamente los tiempos para sexual adecuada deben ser la norma para que uno no tiene que enfrentar un embarazo no deseado.

Las respuestas espirituales a las nueve preguntas por el cual muchos determinan su curso hacia el aborto están disponibles a quien elegir la dirección de agradar a Dios o a seguir la ruta de acceso carnal de satisfacción personal. Vida con Dios no es un camino difícil. Su exigencia es simplemente vivir tu vida para Dios. Quien elige lo contrario sigue ese duro camino personal resultando en heridas profundas y devastando las decepciones. Uno Quién elige que ese camino alternativo llega a un acuerdo con Dios en una fecha posterior.

Cuando quien eligió ese camino alternativo llega a un acuerdo con Dios en una fecha posterior, está todo listo para perdonar, sanar y restaurar. Confesión y el arrepentimiento son buenos para el alma. Es la elección de Dios para recibir a quien viene a él a través de su hijo Jesucristo.